He unido mi profesión y mi pasión para crear el blog PLAZA PÚBLICA, que tiene como objetivo acercar la política real, la política cotidiana, a todas las personas con la visión de ingresar a este mundo accidentado con la ilusión de construir el cambio y ayudarlos a crecer a través de acciones estratégicas y una comunicación profesional, sin importar el partido ni la ideología de su afinidad.
Plaza Pública es un espacio que busca la mejora de todo aquel que haga o planee hacer política. Estoy convencida de que la política es un juego de sumas y si uno se supera, todos lo hacemos. También podrás encontrar anécdotas que te permitirán aprender de mis aciertos y errores, porque no todo es teoría.
¿Qué me diferencia de otros consultores? Pues, que vivo la política desde tu lado. No pretendo ser la consultora que más campañas haya desarrollado ni la que más campañas o gobiernos haya analizado. Yo quiero darte herramientas que necesitarás todos los días para poder gestionar eficientemente tu imagen, tu campaña, tu cargo y tu presencia y, para eso, te contaré mis propias experiencias y compartiré mis conocimientos.
No te preocupes, también puedes hacer críticas al partido en el que milito, créeme que no son mayores a las mías, porque uno debe criticar lo que pretende mejorar.