Saltar al contenido Skip to footer
Conóceme

Hola, soy Milagros Muñoz

Apasionada de la política y la comunicación.

IMG_9507bkbk

Tengo 26 años, estudié ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima y, hoy, me dedico a impulsar la imagen de instituciones, organizaciones y personas a través de la planificación estratégica de la comunicación para generar impacto y relaciones sostenibles con sus audiencias. 

La política llega a mí desde pequeña con un abuelo empecinado en explicarme los sucesos políticos del día a día. 

De esta manera, despertó ese gusto infinito por conocer y experimentar la política en carne propia. Es así que, en el 2016, me uní a un partido político, Acción Popular, donde no he dejado de tener actividad desde mi ingreso. 

He unido mi profesión y mi pasión para crear el blog PLAZA PÚBLICA, que tiene como objetivo acercar la política real, la política cotidiana, a todas las personas con la visión de ingresar a este mundo accidentado con la ilusión de construir el cambio y ayudarlos a crecer a través de acciones estratégicas y una comunicación profesional, sin importar el partido de su afinidad.

Plaza Pública es un espacio que busca la mejora de todo aquel que haga o planee hacer política. Estoy convencida de que la política es un juego de sumas y si uno se supera, todos lo hacemos. También podrás encontrar anécdotas que te permitirán aprender de mis aciertos y errores, porque no todo es teoría. ¿Qué me diferencia de otros consultores? Pues, que vivo la política desde tu lado. No pretendo ser la consultora que más campañas haya desarrollado ni la que más campañas o gobiernos haya analizado. Yo quiero darte herramientas que necesitarás todos los días para poder gestionar eficientemente tu imagen, tu campaña, tu cargo y tu presencia y, para eso, te contaré mis propias experiencias y compartiré mis conocimientos.

No te preocupes, también puedes hacer críticas al partido en el que milito, créeme que no son mayores a las mías, porque uno debe mirar sin fanatismo lo que pretende mejorar.

Suscribete a mi blog

Suscribete para más información relevante a mi blog.